viernes, 23 de julio de 2010

Añoro


En las vacaciones te das cuenta que no tienes nada que hacer, por lo menos yo me he leído todo lo de mi casa recién ayer me compre un libro para leer pero eso solo me durara un día a lo sumo.
esto no ocurriría si tuviera amigos cerca de donde vivo, me refiero a amigos de mi edad, porque solo tengo mayores, extraño esa veces que jugábamos con los vecinos cuando era niño.
Como quisiera estar con mi novia y salir y hacer cosas de pareja esas cosas tan simples y sencillas que añoro y que son imposibles para mi o tan solo tomar un café con una amiga y conversar de cosas sin sentido pero nada de eso es posible, mi vida es una parodia de la vida de los demás nada sale como quiero nada es como lo pienso nada es norma en mi vida todo es una simple mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario